La cuestión de cómo aumentar el tamaño del pene bebiendo agua con gas ha preocupado durante mucho tiempo a un gran número de hombres que tienen problemas sexuales debido a su pequeño pene. Ciertamente, puede utilizar los servicios de un cirujano para obtener los resultados deseados, pero no todos tienen acceso a la cirugía y no todos tienen tanto dinero. Es por eso que una gran cantidad de representantes fuertes prefieren varias formas populares que no traen tormentas fuertes y cuestan un centavo.
¿Cuáles son los beneficios de los refrescos para los hombres?
Desafortunadamente, debido a la ignorancia, muchos hombres piensan que las gaseosas son solo para cocinar o para deshacerse de la acidez estomacal. De hecho, los científicos han realizado numerosos estudios que demuestran que los refrescos no solo son una alternativa a los productos químicos domésticos, sino también un excelente remedio para ayudar a eliminar una gran cantidad de dolencias masculinas.
- Antes de usar bicarbonato de sodio para agrandar su pene, debe deshacerse de varias afecciones inflamatorias. El bicarbonato de sodio tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y secantes. En conjunto, todos estos pueden salvar a una persona del desarrollo de procesos inflamatorios y enfermedades.
- El bicarbonato de sodio no solo ayuda a los hombres a aumentar el tamaño de sus órganos, sino que también previene el desarrollo de varios tumores, tanto benignos como malignos. El bicarbonato de sodio es alcalino y puede evitar que las células cancerosas se dividan. Entre otras cosas, los científicos han demostrado que previene la formación de metástasis, lo que significa que evitan que los tumores malignos se multipliquen en el cuerpo.
- El agua de soda estimula el sistema inmunológico de un hombre y también actúa como una medida preventiva contra muchas enfermedades masculinas.
- Uno de los signos más importantes del agrandamiento del pene con refrescos es el fortalecimiento. Cualquiera en casa puede restaurar absolutamente la respuesta normal, así como deshacerse de la inflamación de la próstata, usando bicarbonato de sodio normal.
- Tomar bicarbonato de sodio internamente puede aliviar la congestión de los órganos pélvicos que ocurre cuando se sienta por mucho tiempo o conduce mucho. Si combina este estilo de vida con una nutrición deficiente, esto crea una violación de la potencia, así como erecciones débiles.
- El bicarbonato de sodio aumenta la motilidad de los espermatozoides, haciéndolos más dinámicos y elásticos. Por ello, este producto es imprescindible para los hombres que quieren tener hijos.
Formas populares de aumentar el pene con refrescos.
Hasta la fecha, existen varias recetas populares para aumentar la dignidad masculina, y todo se puede hacer de manera rápida y sencilla sin ningún costo material.
exfoliante para agrandar el pene
Si frota bicarbonato de sodio en sus genitales, traerá resultados positivos. Para ello, humedezca el pene y límpielo lentamente, evitando la zona de la cabeza. Este proceso estimula la circulación sanguínea en el pene, aumentándola gradualmente. Este procedimiento debe realizarse regularmente todos los días durante 2-3 meses. Los exfoliantes deben usarse con mucho cuidado, ya que las partículas de soda pueden raspar levemente la piel y causar quemaduras e irritación. Después de la cirugía, los genitales deben lavarse bien con agua.
Aumenta la dignidad masculina con un masaje de soda
Hay muchos videos en internet donde hablan de cómo usar bicarbonato de sodio durante un masaje para agrandar el pene. Allí puede agregar varios ingredientes para estimular el flujo sanguíneo y aumentar el tamaño del pene. Con la miel se obtienen los resultados más visibles por su gran cantidad de propiedades antiinflamatorias. La receta para hacer un masaje con agua gaseosa y miel es bastante sencilla. Todo lo que necesita hacer es mezclar soda y miel hasta que quede suave y usar esta mezcla para auto-masajearse el pene. Se pueden obtener resultados especialmente buenos si comienza a usar esta composición desde la pubertad.
compresión de agua de soda
Este método se considera uno de los métodos más efectivos para agrandar el pene. Con su ayuda, es posible estimular el aumento de la circulación sanguínea en el área de aplicación, lo que provocará cambios en el tamaño. Este método se puede utilizar en casa sin temor a las consecuencias negativas. Después de usar este método, una gran cantidad de hombres informaron resultados casi inmediatos, pero con una piel ligeramente seca. Para evitar esto, es necesario aplicar una crema nutritiva en la piel del pene después de la compresión. Esta receta requiere ingredientes mínimos. Porque solo se necesitan unas gotas de agua y refresco para prepararlo. Esta mezcla debe volverse a una consistencia pastosa. La mezcla resultante debe aplicarse en los genitales y cubrirse con una gasa ligeramente humedecida. Mantenga esta compresa durante 15-20 minutos. Después de un tiempo, el pene puede enrojecerse y sentirse ligeramente caliente. Esto puede explicarse por el aumento de la circulación sanguínea. Después de comprimir, la piel debe lavarse con agua. Todo el proceso solo debe realizarse con las manos limpias.
Ingestión de bicarbonato de sodio
Casi cualquier problema necesita ser resuelto desde adentro. Los penes pequeños no son una excepción. Esta forma de recepción no solo aumentará los órganos sexuales, sino que también mejorará el cuerpo. Para preparar la solución, mezcle media cucharadita de agua con gas con 1 taza de leche tibia. Esta solución debe tomarse todas las mañanas con el estómago vacío.
refresco para agrandar el pene
Un baño de soda especial ayudará a que el pene sea más elástico y más grande. Después de este método, una gran cantidad de hombres notan un aumento considerable en el pene. En la ducha, necesitas 1 cucharadita de refresco, que debe diluirse con un vaso de agua. Después de eso, es necesario bajar el pene y sostenerlo durante 10 a 15 minutos. Este procedimiento se realiza mejor inmediatamente antes del contacto sexual. En este caso, los órganos reproductivos deben estar en un estado de calma. Después del baño, debes enjuagar con agua tibia.
Contraindicaciones para el uso de refrescos.
El bicarbonato de sodio es una sustancia natural, por lo que su uso es perfectamente seguro, pero como cualquier remedio, incluso natural, tiene contraindicaciones, por ejemplo, el uso de refrescos para masajes o compresiones del pene:
- En casos de intolerancia individual al agua con gas.
- En casos de diversas erupciones y heridas en la piel del pene.
- En presencia de varios cambios patológicos en el pene, en este caso es necesario realizar una consulta inicial con un médico.
Existen varias contraindicaciones adicionales para el uso de bicarbonato de sodio tanto interna como externamente, que incluyen:
- úlcera.
- Gastritis crónica y otras condiciones asociadas con niveles de ácido estomacal alterados.
- Reacción alérgica a los refrescos.
Es absolutamente imposible utilizar agua con gas que haya superado su vida útil, es necesario comprobar la fecha de caducidad especificada en el envase antes de su uso. Tampoco se recomienda si el producto no ha caducado, pero tiene un olor desagradable o está amarillento.
No te entristezcas porque después de usar varios métodos de agrandamiento del pene con bicarbonato de sodio, ninguno funcionó. Para que ocurran cambios notables, debe seguir las reglas y usar esta herramienta regularmente durante varios meses. Esta forma de crecer requiere mucha perseverancia y determinación.
En cuanto a las reseñas, hay toneladas de personas satisfechas en Internet agradeciendo a quienes notaron el efecto de la soda. Los hombres están más satisfechos con el tamaño de su pene, comienzan a satisfacer mejor a las mujeres, se vuelven más seguros, logran sus objetivos, ascienden en la carrera profesional cada vez más rápido.